Reparación Neveras en Santiago de Cali

La nevera es uno de los artefactos eléctricos de mayor importancia en nuestra cocina, cuenta con un tiempo de duración límite y características propias, es fundamental leer y seguir con detenimiento las instrucciones de cada uno para garantizar, es por ello que es necesario que tomemos algunas precauciones en cuanto a su uso y cuidado para mantenerlo en buen estado el mayor tiempo posible.

Muchas veces, estos aparatos suelen dañarse, descomponerse o averiarse antes de que se cumpla ese tiempo, debido a un pobre mantenimiento de los mismos.

En SERVICIO TECNICO 1A contamos con los técnicos especialistas en mantenimiento y reparación de neveras. Entre nuestras cualidades está el hecho de poder arreglar cualquier electrodoméstico, no nos centramos en uno sólo, sino que cualquiera de nuestros técnicos conoce las piezas y las partes de los diferentes aparatos.

Sabemos que las neveras pueden estropearse en cualquier momento y de mil maneras diferentes, que sus averías pueden ser miles, por lo que siempre estamos a su disposición.

Ofrecemos servicio en Cali, llámenos al 350 5551299 y le atenderemos de inmediato.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a sábado: 12:00 AM a 11:55 PM
Domingo: cerrado

Cl 16 A oeste 2 B 49 Br bellavista, 760045 Santiago de Cali, Valle del Cauca

¡Llámanos hoy en el 350 5551299 !